FIRMA PATROCINIO ASOCIACIÓN JUGADORES VCF Y EKOFASTBA Y TFS GRUPO

Desde TFS Grupo apostamos por unas prácticas empresariales sostenibles y responsables. Por eso, potenciamos el desarrollo y creación de programas de mecenazgo y patrocinio. En este contexto, hemos firmado junto a la corporación Ekofastba un acuerdo de colaboración con la Asociación de Futbolistas del Valencia C.F (AFVCF). Gracias a este acuerdo, somos los partners principales para esta temporada e impulsaremos el patrocinio de la equipación de las escuelas, que tienen convenio con la AFVCF, donde juegan más de 350 futbolistas. El principal objetivo del acuerdo es potenciar las acciones del programa social de la asociación, dirigidas a mejorar el rendimiento escolar y reforzar la seguridad ante el coronavirus Covid-19.

El acuerdo se ha sellado este jueves con la presencia Carmen Gavilá, CEO de TFS, Victor Stern, presidente de Ekofastba, Fernando Giner, presidente de la Asociación y el embajador del Valencia CF, Miguel Tendillo.

Entre las actividades en las que Ekofastba y TFS colaboraremos destacan las Escuelas de Fútbol de la AFVCF en Nàquera y Alaquàs, la Escuela de Fútbol en Silla de Ruedas – A-Ball y la Academia de Fútbol Sala del Valencia CF, con sede en el Colegio Patronato San José Obrero de Valencia.

Además, estaremos presentes en las numerosas actividades con fines sociales que realiza desde la asociación che. Entre ellas, destacan el Fútbol a la Ciutat de València, que consiste en la visita a decenas de colegios de la Provincia de Valencia, y les Escoles Cor Blanquinegre, con aquellas personas en riesgo de exclusión social buscando la mejora de rendimiento escolar, comportamiento y rendimiento académico, cuando las condiciones sanitarias lo han permitido.

Uno de los objetivos de la Asociación de Futbolistas del Valencia C.F es precisamente, promover, crear o participar en la gestión de la enseñanza o práctica de la actividad fútbol, a través de la experiencia de exjugadores valencianistas.

Por todo ello, nos hemos querido sumar a esta acción social en un año donde la solidaridad es especialmente relevante.

Ekofastba es una compañía especializada en servicios de teledetección, desarrollo de tecnologías y monitorización remota con una larga trayectoria en el panorama de la inteligencia artificial a nivel mundial, además de inversiones en energía sostenible. Por su lado,

Victor Stern y Fernando Giner

En TFS Grupo estamos especializados en la consultoría empresarial y financiera, las energías renovables y la comunicación corporativa. Ambas corporaciones orientan sus prácticas empresariales hacia la Responsabilidad Social Corporativa (RSC) con el objetivo de contribuir hacia una sociedad más justa y de proteger el medio ambiente.