Blockchain

TFS proporciona consultoría estratégica y funcional buscando soluciones basadas en Blockchain que tienen como finalidad la optimización de recursos de las empresas, traduciéndose en un ahorro de costes tanto en términos económicos como de tiempo.

Conoce nuestros servicios

Ofrecemos una solución integral en servicios de tecnología blockchain; concepción, diseño estratégico, producción y puesta en marcha. Nuestros especialistas en las áreas técnicas, legales y de consultoría estratégica, ayudan a nuestros clientes a integrar completamente la tecnología con el negocio, generando desde el inicio un valor añadido y diferencial.

Estrategia

Diseño e implantación

Criptodivisas

Análisis técnico de Smart Contracts

Consultoría Blockchain

Blockchain es una tecnología que permite el intercambio de información y transacciones entre dos o más participantes mediante una codificación completamente segura e irreversible. Esta transferencia no requiere de un intermediario centralizado que identifique y certifique la información, sino que está distribuida en múltiples participantes de la red blockchain (nodos) independientes que registran y validan sin que haya necesidad de confianza entre ellos. Cada participante cuenta con una copia exacta de la información, permitiendo llevar a cabo transacciones trazables e infalsificables.

El potencial de Blockchain va más allá del evidente impacto en el sector bancario y financiero, sectores como seguros, energía, construcción, farmacéutico etc. están aplicando de manera efectiva esta tecnología.

Café con TFS

¿Hablamos?

Estamos a tu entera disposición.


Nuestro equipo está preparado para impulsar y desarrollar las iniciativas que se planteen.